viernes, 17 de enero de 2020

Alerta: ¡Han vuelto las placas!

Hoy a la vuelta de la academia comencé a notar cierto picor en la garganta, así que saqué la linterna y me puse a observar mi boca, y ahí estaba, una pequeña, solitaria pero indiscutible placa de pus, ¡justo hoy que me había comprado cervezas! Así que no me queda otra que seguir con los antibióticos, no me gustaría volver a enfermar, ya que lo pase realmente mal en casa, y aquí estaría sola. Solo me quedan cinco antibióticos, así que espero que hagan efecto rápido.
Por otra parte, hoy en la academia se abrió el interesante debate sobre ser introvertido o extrovertido, y cuál de ellas era mejor, si es que hay una mejor. Yo me sitúe claramente en que es mejor ser extrovertido. Me parece que el mundo hoy en día está hecho para los extrovertidos. A la hora de encontrar trabajo, relacionarse, viajar, conocer personas, una persona extrovertida lo tiene mucho más fácil. Aunque con eso no quiero decir que sea ni mejor trabajador, ni más simpático, ni mejor amigo. Simplemente que tiene más facilidad para ello.
Mañana voy a hacer un free tour con mi compañera de piso y tengo muchas ganas ya que me parece una buena forma de conectar y de empezar a hacer cosas juntas. Además es el día que comienza la temporada del tulipán, así que la Damn Square se va a llenar de flores que regalan a la gente que pasa por ahí. Seguro que mañana subo alguna foto de eso, que estoy viviendo en Ámsterdam y solo me he hecho una foto de la garganta para mandársela a mi madre.
Hasta mañana, a ver si he conseguido frenar las placas

No hay comentarios:

Publicar un comentario