Hoy me he despertado en mi nueva casa, con los compañeros tan geniales que he conocido. Parece que las cosas comienzan a arrancar. Pero aún tengo que hacer muchas cosas antes de pasar de segunda marcha a tercera. Al parecer cuando te mudas a Ámsterdam te tienes que registrarte en el ayuntamiento, se llama conseguir tu BSN número por si alguien está pensando en mudarse, y conlleva algo de papeleo y esperar a que te den cita. Hoy llamé para informarme de cómo tenía que hacer y no os podéis imaginar lo complicado que me resultó decir mi email en inglés, ¿en serio me he olvidado de cómo se dice el alfabeto en inglés? "Ei like invited" "Ahhh, do you mean Ai like India", en resumen, no cuento con recibir ese email.
También he tachado de la lista de "cosas por hacer" hacerme un abono transporte, ahora solo me quedan cientos de cosas más...
Me estoy empezando a agobiar con no tener un trabajo ya que es una ciudad muy cara, pero mi madre insiste en que le dé una oportunidad a las clases de español, ya que voy a enseñar a dos niños pequeños -cuya casa me queda a HORA 40 de mi casa- y quizás consiga mas alumnos.
Hoy vuelvo a la academia después de mi día de descanso, que como es conté ayer fue más bien día de tareas.
Mañana os actualizo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario