GRACIAS A DIÓS, os estoy escribiendo esto desde mi nuevo piso, todo ha ido bien, ya me han dado las llaves y yo a ellos la documentación que les faltaba para meterme en el contrato. Son gente majísima y no podría estar más contenta. Sé que he hecho mal pagando el depósito antes de tener un contrato, vosotros no lo hagáis en casa, pero estoy tan feliz de que la bondad humana haya triunfado. También he aprovechado para preguntarles que cosas tuvieron que hacer cuando se mudaron -dos de ellos son indios y el otro chico es irlandés-, así que me ha venido muy bien para saber TOOOODAS las cosas que todavía me quedan por hacer a mí.
Hoy es mi día libre en la academia así que me ha tocado desempaquetar las maletas, ir a comprar cosas que me hacen falta para la casa y, lo que más tiempo me ha llevado, hacer los deberes de inglés. Están un poco crazy, me he tirado horas y horas leyendo teoría y haciendo ejercicios, -también es cierto que no había hecho los del lunes, así que tenía el doble pero eso mejor no lo comentéis por ahí.
En realidad estoy muy contenta y creo que voy a aprender un montón aquí, ojalá en un par de meses ya pueda tener un trabajo de lo mío. Por otra parte echo mucho de menos a mi novio, en la academia la mayoría de personas han venido acompañando a sus parejas porque encontraron trabajo aquí y me dan cierta envidia. Sé que he hecho lo correcto viniendo yo sola a pesar de todo, pero no puedo evitar pensar que igual sería más feliz con él. Pero me vuelvo a poner las gafas violetas y se me quita la tontería.
Hoy ha sido el mejor día desde que he llegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario