GRACIAS A DIÓS, os estoy escribiendo esto desde mi nuevo piso, todo ha ido bien, ya me han dado las llaves y yo a ellos la documentación que les faltaba para meterme en el contrato. Son gente majísima y no podría estar más contenta. Sé que he hecho mal pagando el depósito antes de tener un contrato, vosotros no lo hagáis en casa, pero estoy tan feliz de que la bondad humana haya triunfado. También he aprovechado para preguntarles que cosas tuvieron que hacer cuando se mudaron -dos de ellos son indios y el otro chico es irlandés-, así que me ha venido muy bien para saber TOOOODAS las cosas que todavía me quedan por hacer a mí.
Hoy es mi día libre en la academia así que me ha tocado desempaquetar las maletas, ir a comprar cosas que me hacen falta para la casa y, lo que más tiempo me ha llevado, hacer los deberes de inglés. Están un poco crazy, me he tirado horas y horas leyendo teoría y haciendo ejercicios, -también es cierto que no había hecho los del lunes, así que tenía el doble pero eso mejor no lo comentéis por ahí.
En realidad estoy muy contenta y creo que voy a aprender un montón aquí, ojalá en un par de meses ya pueda tener un trabajo de lo mío. Por otra parte echo mucho de menos a mi novio, en la academia la mayoría de personas han venido acompañando a sus parejas porque encontraron trabajo aquí y me dan cierta envidia. Sé que he hecho lo correcto viniendo yo sola a pesar de todo, pero no puedo evitar pensar que igual sería más feliz con él. Pero me vuelvo a poner las gafas violetas y se me quita la tontería.
Hoy ha sido el mejor día desde que he llegado.
Mostrando entradas con la etiqueta mudanza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mudanza. Mostrar todas las entradas
miércoles, 15 de enero de 2020
martes, 14 de enero de 2020
¿Y si me han timado?
Ayer fui mi primer día de academia como ya sabéis y estaba pendiente en dar una respuesta a los chicos del piso. Pues bien, en la academia todo el mundo me aconsejó que no me lo pensara dos veces, que el alquiler en Ámsterdam era una locura y que he tenido mucha suerte en encontrar algo tan rápido. Así que en el descanso entre clases escribí a la chica del piso en el que me habían mareado y le dije que me lo quedaba.
Al salir del curso me habían metido en el chat de grupo del piso, diciéndome que tenía que pagar un depósito de una mensualidad ya, para así reservar mi habitación. En todas las páginas de pisos y de consejos inmobiliarios siempre he leído que no des un duro sin tener un contrato antes, les saqué el tema del contrato y me dijeron que antes había que hacer papeleo, pero que tenía que ingresar el depósito ya. Podría resumir como me siento diciendo que pasé la noche en vela dándole vueltas.
Finalmente pagué el depósito, pero pensé que al ser un banco español les tardaría varios días en llegar, así que se lo pago hoy y me mudo mañana. ¿No me van a echar hasta que les llegue el dinero no?
Los chicos parecen muy majos, sé que estoy siendo paranoica, pero no puedo evitar pensar que igual me quedo en la puerta del edificio con las maletas sin que nadie me abra la puerta.
Al salir del curso me habían metido en el chat de grupo del piso, diciéndome que tenía que pagar un depósito de una mensualidad ya, para así reservar mi habitación. En todas las páginas de pisos y de consejos inmobiliarios siempre he leído que no des un duro sin tener un contrato antes, les saqué el tema del contrato y me dijeron que antes había que hacer papeleo, pero que tenía que ingresar el depósito ya. Podría resumir como me siento diciendo que pasé la noche en vela dándole vueltas.
Finalmente pagué el depósito, pero pensé que al ser un banco español les tardaría varios días en llegar, así que se lo pago hoy y me mudo mañana. ¿No me van a echar hasta que les llegue el dinero no?
Los chicos parecen muy majos, sé que estoy siendo paranoica, pero no puedo evitar pensar que igual me quedo en la puerta del edificio con las maletas sin que nadie me abra la puerta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)